SI Ud o un ser querido se encuentra atravesando una enfermedad crónica degenerativa (como artritis, artrosis, diabetes, LES, fibromialgia, EPOC), ha sufrido una lesión o traumatismo de difícil recuperación (esguinces, tendinitis, lesiones deportivas), o se encuentra en la búsqueda de tratamientos antiaging mínimamente invasivos y sustentables en el tiempo, nuestras terapéuticas basadas en la medicina regenerativa, utilizando los últimos protocolos en terapias celulares, pueden ayudarlo a mejorar su calidad de vida.

Regentherapy forma parte de una red internacional de clínicas enfocadas en promover los últimos tratamientos en terapias celulares a pacientes de todo el mundo.

Somos un equipo multidiciplinario de médicos especialistas en constante formación en medicina regenerativa. Dentro de nuestro staff contamos

con cirujanos plásticos, cirujanos generales, traumatólogos,

reumatólogos y médicos esteticistas de certificada experiencia en

cada una de las areas. Regentherapy es un centro integral

médico, que abarca areas de la salud, belleza y

estetica corporal.

En nuestro consultorio ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Ud encontrara un lugar seguro, confortable y distendido donde podremos contestar sus preguntas, atender sus necesidades y ofrecerle el tratamiento mas adecuado a su dolencia.