¿SABES QUE ES UN SKIN BOOSTER?


El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro.

Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol; restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura.

Con el paso del tiempo, se pierde calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

El skin booster consiste en una serie de pequeñas inyecciones que funcionan con una metodología muy parecida a la mesoterapia: son múltiples pinchazos, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan micro dosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero.

Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

MENOS FLACIDEZ E HIDRATACIÓN VISIBLE

Skinbooster ayuda a combatir la flacidez al evitar la degradación de colágeno y elastina por su componente metaloproteasa. A través de un tratamiento con diversas sesiones se logra un efecto tensor, donde la piel se verá más firme, tersa y sobre todo hidratada.

Se hidrata de manera notable el rostro, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente la apariencia de la piel. Por ser un procedimiento no invasivo, la recuperación es bastante rápida (1 o 2 horas) y es un tratamiento que se realiza en sesiones de 30 a 45 minutos dependiendo de la zona a tratar y de los resultados que se desean obtener. Además, Skinbooster permite a los pacientes retomar su rutina diaria sin contratiempos ni lapsos de reposo prolongados.

NÚMERO DE SESIONES

Este tratamiento facial ofrece resultados rápidos que en un par de días se comienzan a notar y dependiendo del objetivo final se calcula la cantidad de sesiones, lo ideal es llevar a cabo entre dos y cuatro sesiones de este tratamiento y para mantenimiento se estima uno cada seis meses.

Skinbooster ha ganado bastante popularidad. De hecho, los pacientes de este tratamiento se muestran muy satisfechos con el tratamiento: a un 96% le gustaría repetir y/o continuar con el tratamiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle

© 2020 Regentherapy S.A -  Piedras 383, Piso 5, Dpto A, CABA Argentina 

Diseño y desarrolo web:            iMNi Marketing

MEDICINA ESTÉTICA