Congreso Internacional Medestetica 2017 ISSCA Regenerative Medicine Conference Universidad de Buenos


Durante los días 10, 11 y 12 se llevo acabo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, el Congreso Internacional Medestetica 2017 y el 4 Simposio Internacional de Medicina Regenerativa. Tuvimos el agrado de ser sponsors de esta actividad académica, donde la Dra. Pastrana López Silvina brindo dos conferencias relacionadas con las terapias con células madre y la utilización del plasma rico en plaqueta en medicina estética.

Fueron 3 dias de intensa actividad académica en las áreas de cosmetología y cosmiatría, medicina estética y medicina regenerativa. Durante el Simposio de medicina regenerativa tuvimos el honor de contar con la presencia de conferencistas con amplia experiencia en el campo de las terapias celulares. El Dr. Siano Damian nos hablo acerca de su experiencia con el uso del plasma rico en plaquetas en lesiones deportivas, demostrando al auditorio su éxito en el tratamiento de lesiones del tendón de Aquiles. El Dr. Novoa Ernesto y el Dr. Donoso Miguel nos aportaron sus conocimientos y experiencia en la utilización de células madre en la patología arterial periférica.

Como siempre tuvimos el honor de contar con la presencia de la Dra. Novas Maritza que nos brindo lo ultimo en regulaciones en las terapias celulares y las aplicaciones de estas terapias en medicina estética.

Fue muy importante para toda la comunidad medico-cientifica abocada a la medicina regenerativa, exponer nuestras experiencias y conocimientos dentro de nuestra amada Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Sin dudas una experiencia que quedara en la memoria de todos nosotros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle

© 2020 Regentherapy S.A -  Piedras 383, Piso 5, Dpto A, CABA Argentina 

Diseño y desarrolo web:            iMNi Marketing

MEDICINA ESTÉTICA