TRAT.CORPORALES-e1491910811547.jpg
PAIN CONTROL_free-file.png

La medicina estética tiene como objetivo el tratamiento de inesteticismos que no son graves pero molestan en el día a día del paciente, para ello utiliza aparatología especializada y técnicas de aplicación sofisticadas, nimiamente invasivas sin necesidad de someter al paciente a una intervención quirúrgica, logrando resultados naturales, sustentables en el tiempo y con la posibilidad de retornar de inmediato a su actividad habitual.

Ozonoterapia.png
Ozonoterapia

La ozonoterapia es la técnica que utiliza una mezcla de oxígeno y ozono como terapia de prevención y tratamiento de enfermedades.

Leer más
Knee.jpg
Proloterapia

La Proloterapia es la “Inyección para reparar Tejido Conectivo”, encargada de la Tensegridad de ligamentos, tendones y fascia.

Leer más
Plasma rico en plaquetas

El tratamiento consta de la inyección local del PRP en el sito de la lesión. Siendo minimamente invasivo, indoloro y rápido.

mesoterapia3.jpg
Mesoterapia

La Mesoterapia consiste en la infusión intradérmica de muy bajas concentraciones de medicamentos, a través de múltiples micropunciones. 

terapia-neural.jpg
Terapia neural

La Terapia Neural neutraliza 

irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia clínica del paciente

Ortomolecular.jpg
Medicina ortomolecular

La medicina ortomolecular aporta al cuerpo los requerimientos necesarios de vitaminas, oligoelementos, nutrientes celulares y enzimas.