• Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle

© 2019 Regentherapy S.A -  Piedras 383, Piso 5, Dpto A, CABA Argentina 

Diseño y desarrolo web:            iMNi Marketing

Microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas

el tratamiento

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco.

 

El resultado es una ceja natural, indetectable.El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o "shadow". Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

¿Cuántas mañanas has deseado despertarte perfecta para no tener que perder tiempo en maquillarte?

 

Imagínate poder ahorrarte uno de los pasos más importantes: el delineado de ojos. Ahora puedes hacerlo realidad gracias a la microblading. Lo que conseguimos es un maquillaje semipermanente a través de unos pigmentos que se introducen a nivel epidérmico.

El procedimiento es muy sencillo, aunque puede provocar algunas molestias dado que se realiza en zonas sensibles como el párpado móvil. Se trata de inyectar pigmentos en la piel para lograr el color deseado.

Labios

El tratamiento de microblading para labios es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en trazar y colorear los labios mejorando el aspecto de estos, tanto en hombres como en mujeres. El microblading ayuda a que tus labios parezcan más definidos, rellenos y con otra tonalidad de color, eliminando los labios que esten demasiado palidos y sin brillo. Con esta técnica conseguimos trazar las líneas del labio eliminando el uso diariode lápices. El microblading ayuda acorregir y equilibrar la simetría de los labios que son irregulares, demasiado finos,demasiado gruesos o con cicatrices. El microblading en los labios también puederealzar el color natural y la forma de los labios "perfectos".