• Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle

© 2019 Regentherapy S.A -  Piedras 383, Piso 5, Dpto A, CABA Argentina 

Diseño y desarrolo web:            iMNi Marketing

La mesoterapia consiste en la infusión intradérmica de muy bajas concentraciones de medicamentos, a traves de múltiples micropunciones. 

¿PARA QUE SIRVE?

Con la mesoterapia se obtiene muy buenos resultados y esta  indicado  para adiposidad localizada, celulitis, flacidez, estrías, dolores articulares y musculares. Rejuvenecimiento facial, mesoglow (mesoterapia con ácido hialuronico), mesolifting (con DMAE y mesofarmacos tensores) y mesorelax. También esta indicada en el tratamiento medico capilar, para detener su caída, fortalecer el cabello y optimizar su crecimiento.

¿Cuantas sesiones son las recomendadas?

Para obtener los primeros beneficios se recomiendan al menos 8 sesiones, que se realizan a razon de una sesión por semana, pero los mayores resultados se obtienen con 16 sesiones. 
Los resultados se obtienen con mayor efectividad si el tratamiento realizado se complementa con otros tratamientos que potenciarán sus efectos. 

¿el tratamiento tiene contrainddicaciones?

Embarazo, lactancia, alergia a los mesofármacos a utilizar. Enfermedades hematologicas. Si presenta o presento heridas o infecciones en la piel (zona donde se realizará el tratamiento), tumores benignos o malignos, trastornos de la coagulacion sanguinea, deberá traer apto médico con autorización de médico especialista que autorice si se puede realizar el tratamiento.