• Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle

© 2019 Regentherapy S.A -  Piedras 383, Piso 5, Dpto A, CABA Argentina 

Diseño y desarrolo web:            iMNi Marketing

Última técnica en lipólisis láser, ofreciendo así una forma de lograr la pérdida de contorno corporal, sin dolor y sin agujas

el tratamiento

Es la última técnica en lipólisis láser, ofreciendo así una forma de lograr la pérdida de contorno corporal, sin dolor y sin agujas, a diferencia de otras técnicas de reducción localizada invasivas como la lipoaspiración, o menos invasivas como la ultra cavitación.
NO elimina las células adiposas, ni las destruye, sino que activa la función natural de los orgánulos con que las propias células proveen al cuerpo de energía cuando éste la necesita.

Los triglicéridos se derraman fuera de las membranas de las células y se liberan en el espacio intersticial, donde son transportados naturalmente y lentamente a través de las funciones metabólicas del cuerpo, sin efectos fisiológicos adversos y son utilizados por el cuerpo como fuente de energía.
Al recibir la estimulación laser localizada, las mitocondrias de los adipositos liberan una enzima llamada lipasa, esta transforma los triglicéridos que contiene la célula, que son grasas pesadas, en ácidos grasos y glicerol. Los tratamientos adicionales potencian los resultados aún más.

¿Que resultados obtenemos?

Los resultados son visibles inmediatamente después de cada tratamiento. Un ejercicio físico después de cada sesión es fundamental para completar el tratamiento.


Es un láser de de bajo nivel de emisión, por lo tanto es indoloro y totalmente seguro. Se puede utilizar en todo tipo de piel y partes del cuerpo y se puede regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Normalmente, una pérdida de 2 a 3 cm. de circunferencia abdominal se puede lograr con cada sesión.


Se recomienda un total de 6/8 sesiones. Con separación de 20 días.


Puede lograr la reducción de grasa en áreas problemáticas específicas. Al colocar los pad de láser en la zona a tratar, como brazos, abdomen o muslos, la grasa puede ser eliminada en esa zona en concreto.
Esta es una gran ventaja sobre las dietas y el ejercicio que pueden reducir la grasa total del cuerpo, pero no en zonas individuales