
.png)
La medicina estética tiene como objetivo el tratamiento de inesteticismos que no son graves pero molestan en el día a día del paciente, para ello utiliza aparatología especializada y técnicas de aplicación sofisticadas, nimiamente invasivas sin necesidad de someter al paciente a una intervención quirúrgica, logrando resultados naturales, sustentables en el tiempo y con la posibilidad de retornar de inmediato a su actividad habitual.

Hilos tensores
Los hilos tensores, en su nueva tecnología, se presentan como una alternativa de tratamiento de flaccidez cutánea.

Lipolisis química
La lipólisis química es un procedimiento que consistente en la aplicación inyectada de una sustancia que disuelve los depósitos de grasa localizada.

Vampire lift
El vampire lift consiste en la inyección en la cara el plasma rico en plaquetas o PRP extraído de la propia sangre del paciente

Pelling
El peeling médico es un tratamiento en el que se utiliza una solución ácida para eliminar las capas exteriores dañadas de la piel.

Ultracavitación
La ultracavitación genera emisiones ultrasónicas que pasan a través de un suave masaje rotatorio y relajante efectuado con la ayuda de un gel...

Tratamiento de celulitis
Consiste en una acertada
combinación de tratamientos,
que logran eliminar la celulitis
de diferentes formas.

Hidrolipoclasia
La hidrolipoclasia es un tratamiento que permite eliminar definitivamente y en una sesión la grasa acumulada en zonas de nuestro cuerpo.

Alopecia
El tratamiento consiste en la inyección de implante de cabello, medicamentos tópicos aplicados a la piel y la terapia con la luz ultravioleta.